Bienvenida

Bienvenidos!!! Guerreros De Luz, Este espacio es tuyo.

Para tu crecimiento espiritual.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tatuajes Ultravioleta: Cuando ya no sabes qué más hacerte!


El tatuaje ultravioleta se realiza utilizando una tinta invisible que brilla bajo la llamada “luz negra“, que son las luces ultravioletas que generalmente hay en las discos. Estos tatuajes pueden ser completamente invisibles bajo la luz natural, pero la tinta especial hace que brillen bajo una luz negra.

Los colores pueden variar del blanco al púrpura, dependiendo de la tinta que elijas. La tinta de otros colores puede ir debajo, así el diseño del tatuaje también puede ser visto durante el día.
Si esta tinta es muy mala puede causar dermatitis, alergias e incluso cáncer, por lo que se debe ser muy cuidadoso.

¿Es Peligroso El Tatuaje Ultra Violeta?

La industria del tatuaje está dividida en torno a este tema. Las razones van más allá de la legalidad o ilegalidad de esta tinta. Pero quienes sostienen que es segura como cualquier otra tinta alegan que en algunos sitios es legal, y el mismo argumento al revés es utilizado por sus detractores, que sostienen que si en algunos lugares es ilegal, entonces no es segura.

Lo que sí es cierto es que nadie está seguro de que el tatuaje ultra violeta sea tóxico o peligroso. Solo hay argumentos sin sentido y poco fundamentados. Por lo pronto, son pocos los sitios donde te puedes hacer este tatuaje, y esto se debe al gran miedo que tienen muchas casas de tatuajes a posibles demandas.

Los tatuajes UV pueden ser completamente invisibles a la luz normal, aunque las cicatrices de la máquina de tatuaje en el proceso de solicitud puede permanecer, por lo que aún muestran.
La tinta del tatuaje UV no es comúnmente conocida o utilizada, muy pocas variedades de tintas UV están aprobados para su uso en los EE.UU. También es muchas veces más costosa que las tintas tatuaje regular. Algunas personas han tenido reacciones a los ingredientes de la tinta, que van desde la picazón leve dermatitis. Varias tintas UV se sospecha que agentes cancerígenos y alergénicos .

ORIGEN DEL TATUAJE:

La mayoría de gente piensa que los tatuajes son un hecho reciente. En realidad, empezó hace miles de años, pero no se sabe exactamente cuándo y cómo se descubrió el proceso del tatuaje. El origen de la palabra Tatuaje es incierto se comenta que deriva de la palabra Ta del Polinesio "golpear", o de la antigua práctica de crear un tatuaje por medio del golpeteo de un hueso contra otro sobre la piel con el consiguiente sonido "tau-tau". La palabra latina para tatuaje es estigma, y el significado original se refleja en los diccionarios modernos.

Entre las definiciones de estigma esta "marca para reconocimiento hecha en la piel de un esclavo o criminal" y "marca de culpabilidad". El tatuaje se usaba también como castigo, y los individuos acusados de sacrilegio debían ser tatuados.

La asociación entre tatuajes y delincuencia provino también de aquí, los marineros, gente que menudo se embarcaba durante largos períodos de tiempo para evitar a la justicia, fue fomentando esta asociación. Los tatuajes permanecieron en letargo hasta que resurgieron con los hippies en los años 60 y 70, estos adoptaron el tatuaje y lo elevaron a la categoría de arte. Esto hizo salir el tatuaje de los puertos y empezó una primera popularización del tatuaje.

El tatuaje se usaba también como castigo, y los individuos acusados de sacrilegio debían ser tatuados. Debido a esto, los médicos griegos y romanos empezaron a practicar la remoción de tatuajes.

ELIMINACIÓN:

“Ciertos sondeos revelan que entre el 80 y el 90% de las personas con tatuajes quieren eliminarlos en algún momento de su vida”, informa el rotativo canadiense The Vancouver Sun.

Aún con el moderno láser, el tratamiento para eliminar tatuajes puede ser doloroso, caro y consumir mucho tiempo. “Incluso borrar un tatuaje pequeño puede costar hasta 1.400 dólares”, señala el periódico. Y añade: “Los más modernos, de varios colores, resultan casi imposibles de eliminar, sobre todo si son grandes”.

¿Qué Dice La Biblia Acerca De Los Tatuajes?

Debemos estar conscientes de que la mayor parte de las modas tienen su origen en la hechicería. Muchas de las modas han sido popularizadas por las estrellas de la música rock y por Hollywood. Desafortunadamente, nuestra juventud, tanto cristiana como la no cristiana, está ávida de seguir toda nueva moda que surge.

Las costumbres supersticiosas que expresaban duelo por los muertos, no tienen su origen en el Pueblo de Dios, sino en los pueblos paganos, para expresar adoración no a Dios sino al ejército de los cielos (dioses falsos). Por eso, se tatuaban el cuerpo para aplacar la ira de las deidades infernales.

Las primeras referencias históricas sobre los tatuajes se encuentran en las antiguas culturas orientales, principalmente en la egipcia, en donde a los esclavos se les marcaba la carne mediante tatuajes con el propósito de ser identificados unos de otros, como PROPIEDAD PRIVADA de determinado amo.

Pero el TATUAJE se extendió al nivel religioso para indicar que el QUE SE TATUABA PERTENECÍA AL dios a quien la persona marcada sentía especial reverencia y adoración. De esa forma, se indicaba una vida de ENTREGA A ESE dios y una firme esperanza de que esa deidad pagana lo protegiera.

La ley del Antiguo Testamento ordenaba a los israelitas, “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor” (Levítico 19:28 NVI). De este modo, aunque los creyentes hoy, no vivan bajo la ley del Antiguo Testamento (Romanos 10:4; Gálatas 3:23-25; Efesios 2:15), el hecho de que hubo una orden contra los tatuajes, debería causar duda en nosotros.

En relación a los tatuajes, una buena prueba es determinar si podemos con sinceridad y conscientemente, pedir a Dios que bendiga y use una actividad en particular para Su propio provecho.

“Sí, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios"
1ª Corintios 10:31

La Biblia no da órdenes contra los tatuajes o las perforaciones del cuerpo, pero tampoco da alguna razón para creer que Dios nos dejaría tatuarnos o perforarnos el cuerpo.

Un principio bíblico importante sobre asuntos acerca de los cuales la Biblia no se refiere específicamente, es que si hay lugar a dudas de que ello agrada a Dios, es mejor no involucrarse en tal actividad. “Todo lo que no proviene de fe, es pecado” (Romanos 14:23). Tenemos que recordar que nuestros cuerpos, tanto como nuestras almas, han sido redimidos y pertenecen a Dios.

1ª Corintios 6:19-20

“¿O ignoráis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis en Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.

Esta gran verdad debería tener una auténtica orientación sobre lo que hacemos y a donde vamos con nuestros cuerpos. Si nuestros cuerpos pertenecen a Dios, deberíamos asegurarnos de tener Su justo “permiso” antes de que “los marquemos” con tatuajes.

SI USTED SE HIZO UN TATUAJE:

1-      Usted consagró su vida a otro dios, pero no a JESUCRISTO,
2-      Si quiere formar parte del pueblo de Dios, debe renunciar a ese tatuaje,
3-      Pídale a Jesucristo que lo perdone y que le limpie del pecado de haber recibido el tatuaje, aunque sea por ignorancia.
4-      Cubra el tatuaje con aceite ungido y, ordene en el nombre de Jesucristo, que cualquier maldición asociada con el mismo sea rota en este mismo instante y que todos los demonios huyan en su nombre.

La Palabra de Dios dice que Jesucristo vino a deshacer las obras del diablo y, aunque lo creas o no, lo admitas o no, el estar tatuado, consciente o inconscientemente, es una forma de pertenencia a un demonio. La única persona que puede librarte de esa consagración a un demonio, se llama Jesucristo.

¡¡ABRELE TU CORAZÓN!!


No hay comentarios: